¿Estando en la Menopausia con 2 años sin periodo y 53 años, ya es imposible quedar embarazada?

Si, al no tener periodo menstrual desde hace más de 2 años es prácticamente imposible que se quede en embarazo, a menos que se tenga alguna alteración hormonal que produzca una ovulación espontánea, lo cual es muy raro y poco probable. Si se presenta algún tipo de síntoma, dolor en los genitales, es recomendable que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo.