¿En la Menopausia en donde transcurren dos años sin ningún periodo y teniendo 53 años, puedo estar tranquila de que no ocurrirá un embarazo por una ovulación fortuita?

Si ya se llevan dos años sin menstruación es muy difícil que suceda un embarazo, puesto que ya los niveles de hormonas no lo permitirían ( ovular ) y entonces no se podría producir fertilización alguna que de origen a un embarazo.