¿Con 53 años y dos sin menstruación, en la post Menopausia pueden haber náuseas, vómitos, tensión ovárica y en las mamas, los cuales me hacen realizar un test c...(ver más)

Es poco probable que esos síntomas sean por la menopausia, inicialmente son inespecíficos y no tienen una causa aparente, si se continúa con el dolor, es recomendable una valoración presencial para poder determinar la causa de los mismos.