Mi doctora -al estar en menopausia con 53 años y 2 años completos sin períodos y al tener sintomatología luego de una relación de riesgo- descartó embarazo real...(ver más)

No, no es posible que esté en embarazo sin que sea positivo el test de embarazo debido a que lo que se mide en estas pruebas es la BHCG que siempre se eleva durante el embarazo. No existe un caso en donde no se eleve en estado de gestación.
Si usted quiere estar segura puede realizar una prueba en sangre que es un poco más segura. Al usted llevar 2 años de menopausia es todavía menos probable que pueda tener una nueva ovulación espontánea y quedar en embarazo.
Lo que usted siente puede ser por el peristaltismo intestinal, los latidos de su corazón que se transmiten a través de la aorta.