¿Cómo darse cuenta si una mujer esta embarazada sin tener que hacerce un test de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Buen día No hay un método casero para ello en estadios tempranos no es mucho lo que puede detectarse pero el primer indicio es la amenorrea ( ausencia de menstruación) luego cambios físicos como aumento de brillo en pelo y tez de la piel , crecimiento de las mamas ( senos) línea alba que aparece en el abdomen , híper pigmentación en genitales y areolas mamarias son cambios ya tardíos de un embarazo.