Una mujer que ah tenido el periodo normal con cólicos y todo los días que ah tenido regularmente puede estar embarazada sin darse cuenta ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco frecuente, pero puede ocurrir. Existen casos en los que las mujeres se presentan con embarazos avanzados porque refieren que han tenido periodos regulares con sangrados durante todo el tiempo. En la teoría, es poco probable que esos sangrados sean la regla o parte de tu ciclo porque tu ciclo se detiene en el momento que hay un embarazo. Estos sangrados suelen ser cíclicos por coincidencia y por lo general son hemorragias del primer y segundo trimestre como consecuencia de episodios de amenaza de aborto o hematomas del embarazo que drenan. Si tienes la sospecha de un embarazo o tuviste una relación de riesgo es mejor que te hagas la prueba de embarazo para manejarlo rápidamente e iniciar el cuidado pertinente. Espero que la respuesta sea de tu agrado y haya quedado clara la información. Si tienes otras dudas al respecto sobre este y otros temas, recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte. Procura darle una calificación a esta respuesta. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.