¿Una mujer podría estar embarazada de 7 meses y no darse cuenta?

Es improbable. Primero porque debería dejar de menstruar todo ese tiempo, y a esa edad gestacional el crecimiento uterino es muy grande y ya debería tener manifestaciones en el cuerpo: hinchazón, crecimiento de senos, manos y pies.
Para descartar un embarazo a esa edad gestacional puede utilizar cualquier método diagnóstico: prueba de orina, sangre o ecografía.