Es posible no darse cuenta que una mujer está enbarazada de 20 semanas por ecografia vaginal?

No. Esto no es posible.

Las ecografías transvaginales son métodos diagnósticos muy sensibles para detectar embarazos y estos son observables desde la semana 5 de gestación.

En este orden de ideas, un embarazo de 20 semanas SE TIENE QUE VER en una ecografía transvaginal.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!