Hola buenos mira me an echo una ecografia vaginal para revisarme los ovarios si estaría enbarazada de 20 semanas habrían visto algún cambio en mis ovarios? O al...(ver más)

Sí, si tuviera 20 semanas de embarazo, con la ecografía trasvaginal que le hicieron, lo habrían visto.

Este examen es capaz de detectar un embarazo a sólo 18 días de la ovulación o a 5 días de retraso menstrual. De acuerdo a lo que informa, no se encuentra embarazada.

Igualmente con una ecografía trasvaginal, es posible observar sus ovarios y ver si hay alguna alteración con estos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.