Hola tenia una duda me an echo una ecografia vaginal hoy mismo para verme los ovarios y mi duda es en esta misma ecografia que me an echo hoy si estaría enbaraz...(ver más)

Claro que si, con un embarazo de 20 semanas es obligatorio ver el feto en una ecografía transvaginal, incluso es audible su latido cardíaco con tantas semanas de gestación. Además se debe complementar con una ecografía obstétrica, la cual se efectúa en el abdomen y permite evaluar mas detalladamente el desarrollo fetal.

Debes acudir a control con tu médico tratante y llevar el resultado de esa ecografía para que se analice el resultado y continúe el manejo adecuado.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.