Tengo una duda pensé poder estar enbarazada de 15 semanas osea 4 meses cuando fui a mi ginecologo me izo una ecografia vaginal y dijo que no se veía feto ningun...(ver más)

El feto en un embarazo en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se deja de observar en la ecografía transvaginal.

Lo que le han comentado es falso.

Las ecografías transvaginales se usan en el inicio del embarazo por ser más sensibles en identificar embriones pequeños, después por comodidad de la paciente cuando el feto súper las 20 semanas de gestación se usa la ecografía abdominal.

Recuerde que siempre estaremos atentos a contestar sus preguntas y acompañarla en el proceso de salud que cursa.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en comunicarse.