Que se ve en una ecografia abdominal a las 26 semanas de embarazo?

A las 26 semanas se debe observar un feto de 900 gramos a 1 kg que mida alrededor de 23 centímetros a 30 cm desde la cabeza hasta el final de la columna, sin contar las piernas. Se dede oír latido cardiaco. Es posible que el movimiento este limitado pues en este momento el feto tiene sus ciclos de sueño y de vigilia. Se debe valora el grado de la placenta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.