Tenía una duda si estaría enbarazada de 3 meses y me hacen una ecografia vaginal verían el feto aunque la ecografia vaginal no me la arian para ver enbarazo?

Si está en gestación durante la ecografía vaginal se podrá observar al feto , y a esta edad el latido cardíaco ; además los cambios en la cavidad uterina asociados a esta condición como engrosamiento del endometrio .

Es necesario que comente al profesional si tiene sospecha de estar en embarazo , pues debe tener precaución con la toma de otras imágenes que emiten radiación o alteraciones en pruebas de laboratorio