El utero cuando tienes la regla crece tanto como en el enbarazo quiere decir que si estas enbarazada y te hacen una ecografia vaginal y te revisan el utero pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no crece el útero SOLO cambia de tamaño en estado de embarazo para dar lugar al crecimiento del feto en su interior, si la mujer NO esta en embarazo, su útero NO crece o aumenta de tamaño. NO hay lugar a confusión entre un embarazo de 20 semanas y un útero sin presencia de gestación.