Una pregunta si te hacen una ecografia vaginal normal para revisarte los ovarios pero no para verte un enbarazo.... Si estarías enbarazada de unas 20 semanas pe...(ver más)

Los latidos del bebé se verían durante la revision uterina con el ecografo.

La ecografia trasnvaginal, así se haga por motivo de observar los ovarios, tiene un orden de observación, primero el útero, después las trombas después los ovarios y después la zona alrededor del aparato reproductor femenino.

Si existiera embarazo, no sonarían los latidos pero su ginecóloga LOS VERÍA, al encontrarse con el embrión en el momento del examen uterino.

Estos latidos son fuertes, se mueven y es imposible no detectarlos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!