como saber el sexo del bebé por los latido del corazon

No es posible saber el sexo del bebé por los latidos del corazón, no hay ninguna relación entre el número o intensidad de los latidos con el posible sexo del bebé en formación. La única manera de determinar si el bebé en formación es niño o niña es por medio de una ecografía transvaginal si en es el primer trimestre de embarazo o transabodminal después de este período, además esta diferencia sólo se puede hacer a partir de la semana 12 de gestación.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.