tengo 36 semanas de embarazo y siento que algo me palpita en el vientre, es algo diferente a las patadas del bebe es un palpito como latidos, sera posible que s...(ver más)

Es más probable que sean ligeras contracciones en el vientre. Durante las ultimas semanas el útero empieza a generar movimientos que se van a hacer cada vez más frecuentes hasta llegar a ser contracciones de Braxton Hicks las cuales inician en la parte alta del abdomen y de ahí empujan hacia abajo. Otras de las causas de esa sensación es la situación del estrés que genera movimientos involuntarios del abdomen y no propiamente del bebe. Si llega a notar que hay movimientos continuos y bruscos en el abdomen acuda inmediatamente al médico ya que son signos de sufrimiento fetal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.