siento como unos palpitos en mi estomago , he tenido relaciones sin proteccion es posible un embarazo ?

Si hay posibilidad de un embarazo si no has usado protección, esto sin importar en la fase del ciclo en el que te encontrabas cuándo tuviste relaciones sexuales, es riego aumenta si estabas en tu días fértiles pero sigue existiendo un poco de riesgo en los demás días.

Toma en cuenta que al retirar el implante subdérmico tu fertilidad puede volver inmediatamente.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que te realice una examinación adecuada para descartar las posibles causas de los palpitos que percibes, estos palpitos pueden ser por aumento de la presión, por ansiedad u otra causa, es muy poco probable que se deba a un embarazo pero esto no quiere decir que sea imposible, necesitas una valoración médica.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.