Por qué mi vagina siento como que palpita, y ayer comencé con un flujo amarillo y olor a pesacado, depsues de tener relaciones con mi novio sin protección

Por los síntomas que narras puedes estar presentando una vaginosis bacteriana.

Los síntomas y signos pueden variar como por ejemplo:

-      Ardor vaginal y ardor al orinar.

-      Rasquiña vaginal.

-      Flujo vaginal con mal olor.

-      Color del flujo vaginal diferente, este dependerá de la causa.

Siempre deberá ser tratada con antibióticos que pueden ser vía oral o vía vaginal. Deberás acudir con tu médico tratante para realizar un adecuado examen físico y definir la mejor conducta terapéutica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.