Desde que empecé a tener relaciones (con protección) tengo un poco de mal olor en la vagina que antes no tenía, el flujo es normal y no tengo picazón ni ardor.....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que se trate de algún tipo de infección por bacterias, este proceso puede no estar relacionado con la actividad sexual,en ocasiones aparecen en relación con el cambio del pH vaginal que favorece el crecimiento de algunas bacterias que antes no estaban y que pueden producir mal olor.

en este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que tras la utilización de algunos óvulos con medicamentos específicos esta situación mejora.

por ahora te recomiendo, la utilización del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.