¿Qué me recomiendan si desde hace 6 meses me ha salido mucho flujo con mal olor, tengo picazón, ardor y hace poco empecé los controles?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo ideal es que se pueda tomar una muestra de flujo en el laboratorio clínico para ser analizada y de esta forma, poder llegar a un diagnóstico certero y a un tratamiento conveniente. Se debe cambiar de ropa interior dos veces al día, usar ropa interior de algodón únicamente, no usar protectores diarios, baños de asiento en horas de la noche disolviendo vinagre blanco 30 centímetro cúbicos en un litro de agua y hacerlos por 20 minutos cada noche. Posterior a ello usar crema de Nistatina.