Algo me palpita al lado izquierdo del estómago ¿Se podría tratar de un embarazo o que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted ha tenido relaciones sexuales sin protección y tiene algún retraso en su período, habría que descartar el embarazo. Ahora bien, si este no es el caso, debes saber que el abdomen tiene una gran vascularización, por lo que es posible que lo que sientas sean las pulsaciones de un vaso sanguíneo. Si presentas dolor abdominal intenso o te desmayas, te recomiendo acudir a urgencias o llamar al número de emergencias de tú país.