Algo me palpita en el lado izquierdo, debajo de mi ombligo. Quisiera saber cuál es el motivo: ¿se podría tratar de un embarazo?

La sensación de palpitación es un movimiento repetitivo que generalmente se asocia a la pulsación de un vaso sanguíneo, los cuales se encuentran por todo el cuerpo... por lo que no es una sensación rara. En los embarazos, cuando el bebé se mueve, lo hace de vez en cuando... no es rítmico y además se siente después de los 5 meses. Por lo que probablemente no es un embarazo.
Si lo que presenta es muy molesto, puede consultar al médico tratante para determinar la causa.