Mi cesarea y mi salpingectomia fue hace 20 dias quisiera saber porque me duele el lado derecho de y debajo del ombligo. Ademas quisiera saber hasta que tiempo s...(ver más)

Información adicional
Solo tengo mi cesarea

El dolor del posquirúrgico de cesárea mas salpinguectomía puede durar de 8 a 12 semanas, que es el tiempo que demora la cicatrización de los tejidos internos y de la absorción de las suturas con las que se cerró la cavidad, así que por lo pronto no tiene de que preocuparse.

Sin embargo si presenta dolor abdominal o pélvico intenso, fiebre mayor de 38, vómito, no es capaz de orinar, presenta orina con sangre debe consultar por urgencias.

El sangrado despues de la cesárea puede durar de 4 a 6 semanas y es normal, eso si, no debe presentar coágulos, no ser fétido y no producir ardor vaginal, si alguno de estos se presenta debe ir también por urgencias

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma