Quisiera saber por q me duele tanto la cesárea cuando me llega el período?

Durante la cesárea se realiza un corte sobre una de las paredes del útero por lo cual cuando ocurre la menstruación este órgano se contrae y en esa región puede generar ciertas molestias. Para manejar este dolor puedes administrar Bromuro de Hioscina, sin embargo en el caso de persistir con dolores frecuentes o si deberás consultar con tu ginecólogo de cabecera.