Buenas noches, quisiera saber porque a mi pareja cuando me llega el periodo se brota en la cara

Información adicional
Llevo con mi pareja 21 meses y desde que hemos estado teniendo relaciones, cada vez que me llega el periodo se brota en la cara, a que se debe esto, gracias

Se debe a que existe un tipo de acné que está asociado con los cambios hormonales durante el ciclo menstrual y la menstruación. Si esto es muy molesto existen tratamientos para mejorar esta condición. Si lo requiere, puede consultar con un médico para que le indique el mejor tratamiento según el caso. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.