buenas noches quisiera saber si es malo botar como un moco blanco en mi parte vaginal ,? el periodo empieza cuando llega o cuando termina ?

Tenga en cuenta que :

  • El ciclo menstrual se cuenta desde el PRIMER día del sangrado menstrual
  • NO sé asocia a enfermedad , la presencia de cuerpos blanquecinos y gelatinosos en el flujo vaginal . pueden presentarse por los cambios hormonales asociados a la llegada del sangrado menstrual

Si presenta flujo de mal olor , asociado a comezón , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción , dolor pélvico y malestar general ; consulte de urgencias .

Evite la automedicación, manipulación de la zona y prefiera el jabón blanco, neutro para el aseo diario