Buenas noches, quisiera saber si es malo dormir con una faja puesta, gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Esta no es un práctica recomendada debido a que: -Puede limitar los movimientos respiratorios durante la noche los cuales son meramente involuntarios y pueden no verse compensados de manera adecuada. -Puede causar problemas de reflujo gastroesofágico, estreñimiento o acidez. -Puede limitar un adecuado retorno venoso y drenaje de líquidos de la zona inferior del cuerpo. -Puede quemar la piel por roces involuntarios. -Puede afectar en una adecuada higiene del sueño. Entre otras razones. Se recomienda que de usarse esto sea durante el día con adecuados periodos de descanso y utilizando siempre una talla ajustada a su contextura corporal.