Buenas quisiera saber si la atorvastatina se toma de dia o de noche gracias

Información adicional
No

La atorvastatina es un hipolipemiante (induce la reducción de la producción de grasa) que se utiliza para personas con Dislipidemias (trastornos de las grasas en la sangre). La atorvastatina se puede tomar tango de día como de noches, esto depende en gran parte si el paciente consume otros medicamentos. Sin embargo lo mas usual es su formulación al medio día con el almuerzo.