Buenas noches: quisiera saber si el tomar glucosamina está contraindicado para una persona de 65 años con hipertensión arterial, que lógicamente toma antihipertensivos.

Los suplementos de glucosamina ayudan a tratar el dolor y la inflamación articular, sin embargo muchos contienen altos niveles de sodio. Lo cual eleva significativamente la tensión arterial y por esta razón estaría contraindicado el uso para su familiar hipertenso Existen alternativas de suplementos de sulfato de glucosamina bajos en sodio o la versión libre de sodio de sulfato de glucosamina. (Contienen cloruro de potasio en lugar de sodio) No automedique sin indicación médica No hay evidencia científica del uso de la glicosamina sobre la regeneración arricular.