buenas noches, quisiera saber que es bueno para las manchas en la cara?...mil gracias.

Preguntado por Hombre de 40 años

Para las manchas de la cara lo mejor es prevenir que aparezcan nuevas de ellas.

Lo prevenimos al aplicar por lo menos dos a tres veces al día bloqueador solar aún así no salgamos de casa, puesto que la luz solar y la luz de los bombillos emiten unas ondas que dañan nuestra piel y promoverá que se manchen más, entonces mientras la misma piel se va recuperando natural y lentamente, tú la proteges ante cualquier otra hiperpigmentación (manchas de piel) con el bloqueador solar, adicional a esto hay tratamientos estéticos más rápidos y costosos que pueden realizarse con cremas que contienen medicamentos especiales que requieren fórmula médica y procedimientos láser que son realizados por un profesional idealmente un dermatólogo o un médico esteticista.

Espero haberte orientado atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.