buenas noches, quisiera saber qué tan bueno es el Legrip Plus para la gripa. gracias

Le sirve para la gripa. De acuerdo a los componentes de este antigripal, tiene como principio activo ibuprofeno, fenilefrina y cetirizina que en conjunto dan propiedades analgésicas, anticongestivas como los demás antigripales. Aunque el plus es que tiene ibuprofeno y no paracetamol /acetaminofen lo que podría manejar mejor es el dolor de cabeza asociado al estado gripal.

Recuerde que si usted es alérgico a los Aines no se le recomienda este medicamento por contener ibuprofeno.

Espero haberle orientado, si tiene dudas acerca de su salud a futuro no olvide preguntarnos.