quisiera saber q suplemento de calcio apara los huesos es el mejor yo tomo biocalcium plus y quisiera saber q tan bueno es o si lo puedo remplazar con otro mejor

Todos los suplementos de calcio son similares entre las marcas comerciales. El que usted toma esta bien si lo hace segun las recomendaciones. Solo le recomendaria que el consumo de calcio fuera siempre con vitamina D y que tenga una dieta con abundante consumo de frutas, verduras, lacteos y otras fuentes de calcio.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad