tengo vih y mi pareja no q pastilla es buena para reducir el contagio es buena aparte de q usamos condon quisiera saber yo tomo atripla

Información adicional
vih

Preguntado por Hombre de 44 años

Para reducir el contagio que pueda producirse, es importante llevar un control estricto de tu tratamiento y tus controles de carga oral y anticuerpos detectados, esto de manera permanente. Dependiendo de los resultados de ambos estudios, pueden o no incrementarse las dosis, por lo que es necesario que acudas a valoración continua. Al mismo tiempo, no hay una forma de prevenir el contagio más allá del uso de preservativo mientras logras el control de tu enfermedad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener mas adelante.