Buenas noches quisiera saber que tan fiable y seguro es el método anticonceptivo del condon para evitar embarazos y enfermedades. Muchas gracias

En primer lugar debes saber que ningún método Es 100 porciento efectivo, el condón tiene una efectividad del 80 a 90 porciento. Es decir de 100 mujeres que usan El cóndon 18 pueden quedar en embarazo al igual que para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Recuerda siempre usarlo en tus relaciones sexuales.