Buenas Noches Quisiera Saber Porque Mi Bebé De 48 Días Vomita Tanto & Tan Constante?

Depende mucho de los datos que acompañen este vómito, por lo que es necesario que acudas a valoración. Usualmente el vómito es producido por una entidad conocida como reflujo fisiológico, el cual es la regresión de los alimentos (en este caso la leche materna) debido a una “sobrecarga” del estómago, sin embargo es una condición normal e irá desapareciendo conforme tu bebé crezca. Se deben descartar otras situaciones, como alguna hernia en el tubo digestivo, o incluso alguna obstrucción, por lo que se debe analizar el tipo de alimento que se está administrando, si esta condición produce dolor o algún otro dato acompañante, las características del vómito (es decir, si es leche o es de colores y consistencias diferentes), y la ganancia de peso que ha tenido desde su nacimiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.