Buenas noches quisiera saber porque mi bebé puja tanto

Por un proceso de adaptación de su sistema digestivo normalmente se presenta en la segunda y tercera semana de vida de los recién nacidos o puede ser continuo en caso de estreñimiento, reflujo gastroesofágico, cólicos o la acumulación de gases.

El pujo es el ruido que se puede escuchar cuando el bebe experimenta que algo ocurre dentro de su cuerpo es un instinto, le recomiendo sacar correctamente los gases a su bebé después de comer, no acostarlo justo después de comer y evitar sobrealimentarlo y automedicarlo si presenta vómito, diarrea o deposiciones secas o en bolas cada 4 o 5 días asistir a consulta médica para valoración completa. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.