buenas noches , mi bebé tiene mes y medio puja muchísimo para hacer del cuerpo a pesar qué no está durito del estómago, es esto mormal ?

Es esperable que los recién nacidos realicen pujos mientras adaptan su sistema digestivo. Sin embargo cuando pasa de seguido o tiene síntomas adicionales, puede tratarse de estreñimiento, reflujo, cólicos o acumulación de gases. Por lo anterior debes estar atenta a el comportamiento de tu hijo para identificar en qué momentos realiza el pujo y si está siendo causado por algo en específico como por ejemplo dejarlo totalmente acostado luego de comer.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.