Buenas tardes doctor cuánto debe pesar un bebé de 3 meses y medio

El peso depende de cuanto pesó tu bebé al nacer, te explico:

Un bebé normal aumenta 750 gramos cada mes en los primeros 4 meses, quiere decir que en 3 meses un bebé normal va a aumentar 2250 gramos ( 2.2kilos) respecto al peso del nacimiento.

Ejemplo: Bebé nació de 3000 gramos ( 3 kg)

3000 gramos ( el peso de nacimiento) + (750 x 3 ) = peso estimado a los 3 meses de vida

3000 + 2250 = 5250 gr. ( 5.2 kilos)

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.