Cuanto debe medir una niña de 3 años y medio y cuanto debd pesar.. porque mi niña.mide 92cm como lo dije antes y pesa 14k

Una niña de 3 años y medio debe pesar entre 14 y 17 kgs y medir entre 95 y 105 cms, lo que quiere decir que su hija se encuentra dentro de los percentiles esperados de crecimiento, recuerde que esto también depende de las semanas de gestación, peso y talla al nacer, así como la talla de los padres. Espero la información sea útil, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.