Mas o menos cuanto debe pesar y medir una bebé de 3 meses

Debes tener en cuenta que las tablas de crecimiento varían de una población a otra pero con base en las tablas de la Organización mundial de la salud de estima que:

  • Una niña de 3 meses debe pesar entre 4 kg y medio y 6 kg y medio
  • Un niño de 3 meses debe pesar entre 5 kg y 7 kg
  • Una niña debe medir entre 58 y 62 cm
  • Un niño debe medir entre 59 y 64 cm

Espero que esta información sea de total ayuda para ti, que puedas seguir consultado y puedas calificarnos positivamente.