cuanto debe pesar y medir una bebe niña de 2 mesesde nacida

Esto está influido por el peso y la talla al nacer, pues en general deben ir aumentando esas dos medidas por la misma curva de peso y talla en la que nacieron, lo cual se sigue controlando en las evaluaciones posteriores del bebé realizadas ya sea en el control de crecimiento y desarrollo o en las citas con medico general o pediatra.

El peso aproximado para las niñas de ésta edad es de entre 4.5 kilogramos (45000 gramos ) y 6 kilogramos (6000 gramos) y , la talla entre 55 y 59 centímetros. Ante cualquier posible anormalidad en dichas medidas lo ideal es confirmar con el médico tratante si hay o no alteración y relacionarlo con sus medidas y peso al nacer.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.