buenas tardes, tengo un bebe de 15 días de nacido, y esta como durito del estomago que puedo hacer?

Son varias las recomendaciones que pueden seguir:

  • Dele leche materna exclusivamente, las leches de formula pueden producirle estreñimiento
  • Si Usted se encuentra tomando un suplemento de hierro o de calcio, se eliminan por la leche materna y pueden ayudar al estreñimiento
  • Usted aumente su consumo de líquidos, de 10 a 12 vasos de agua o jugo de fruta natural al día
  • Consuma alimentos como la papaya, granadilla, pitaya, ciruelas pasas, banano contienen sustancias que se eliminan por la leche materna y ayudan a la digestión de su bebé
  • Cuando el bebé vaya a hacer deposición, dele masajes suaves en el abdomen con aceite para niños tibio

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.