¿Qué puedo hacer si tengo una bebé de 15 días de nacida, y después de salir de la clínica a los 4 o 5 días se puso amarilla; la he asoleado mañana y tarde y no progresa?

La coloración amarilla en un recién nacido se conoce como Ictericia; esta puede ser fisiológica al momento, después del nacimiento pero si persiste se recomienda consultar al médico y tomar exámenes de bilirrubinas (en sangre) y con ello definir si requiere o no fototerapia en una unidad neonatal.