buenas tardes como puuedo mantener bien hidratado a mi bebe de 4 dias de nacido?

La mejor forma de hidratar a tu bebé es con el suministro frecuente de la leche materna, la cual es la más apropiada para él y tiene la cantidad de agua que el necesita para prevenir que el bebé se deshidrate. Si por algún inconveniente no puedes lactarlo, se reemplaza la leche materna por leche de formula. En esa edad, no se requiere dar agua porque se encuentra contenida en las leches que se le suministre. En la única ocasión que se les debe dar otro líquido diferente (hasta los 6 meses de vida) es sólo cuando tienen diarrea o vómito, caso en el cual se les dá suero oral una o dos onzas por cada episodio de diarrea o vomito, de lo contrario no necesitan ningún otro tipo de liquido. Recuerda además la importancia de asistir con tu bebé a controles de crecimiento y desarrollo y la vacunación. Quedamos atentos a cualquier otra duda.