Buenas noches que crema o que aceite me recomiendan para evitar las estrias y mantener mi piel hidratada aparte de tomar abundante agua

Preguntado por Mujer de 22 años

Para prevenir la aparición de las misma se aconseja: consumir abundante líquido, dieta balanceada, bajo peso, mantener la piel hidratada. También se recomiendan productos o alimentos que contengan hidrolizado de colágeno y elastina, asiaticósidos, ácido hialurónico, extractos placentarios, extracto de cebolla, vitaminas A, B, C, D, E, aceite de germen de trigo y lisados proteicos y nucleicos, que permitan al tejido regenerarse y disponer de los nutrientes necesarios para hacerlo. La aplicación se hace alternada con cremas antiestrías por medio de masajes del tejido conectivo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.