cual es la cantidad de agua que debo tomar para mantener mi piel hidratada, pues he notado que tengo la piel super seca....

Información adicional
Se me brota mucho la cara y eso que evito las grasas demasiado

Se recomienda que tome de 1 a dos litros de agua diario, sin embargo podría aumentar la ingesta a consideración en épocas calurosas ya que el cuerpo pierde más líquidos. Espero le sea de ayuda