como sé si mi cuerpo está hidratado? y cada cuanto debo tomar agua para mantenerlo hidratado?

Para saber si se encuentra hidratada, usted puede guiarse por el color de su orina, si es transparente usted se encuentra hidratada de manera adecuada. Adicionalmente, puede guiarse observando su lengua, si se encuentra con salivación, no hay problemas en la hidratación de su cuerpo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda ingerir entre 2 - 2.5 litros cada día (cada 2 horas), sin embargo, esto puede variar dependiendo de cada persona, por lo cual, algunos expertos recomiendan entre 6 vasos (ingerir un vaso cada 4 horas) - 8 vasos (ingerir un vaso cada 3 horas) de agua cada día.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.