Tengo 2 meses de embarazo y no puedo tomar agua por qué siempre la vomito. Que puedo tomar para mantenerme hidratada?

Usted se encuentra en un período del embarazo en el cual es normal que las mujeres en embarazo tengan muchas náuseas y episodios de vómito. Sin embargo, como usted bien lo menciona, es de suma importancia que usted se mantenga hidratada y lo mejor para esto es tomar agua. Si le produce náuseas, intente tomar volúmenes muy pequeños a los largo de todo el día, o saborizarla con frutas naturales como pedazos de fresas, naranjas o rodajas de pepino. Por otra parte, puede hidratarse a través del consumo de frutas. Sin embargo estas traen un contenido de azúcar que el agua por sí sola no tiene, por lo cual no son tan efectivas para conseguir hidratación.