Se puede tomar agua de jamaica en el embarazo

Información adicional
Tengo 7 semanas de embarazo, no se si haga mal o bien el agua de jamaica.

Actualmente no hay un estudio que corrobore que haya daños en el embarazo por el consumo de agua de jamaica, por lo que puedes consumirla con moderación.

Es importante que sigas acudiendo a consultas de control de tu embarazo, para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.